Los conectores de cable para campo permiten realizar conexiones desde cualquier conector abierto y sección central de alimentación de cable dentro de los límites del circuito.
Si se producen desequilibrios en la red, el relé Q desconecta los microinversores Enphase de la red CA y cuando la tensión vuelve a ser normal y la frecuencia de la red recupera un rango aceptable, el relé Q vuelve a conectar el sistema.
Si se producen desequilibrios en la red, el relé Q desconecta los microinversores Enphase de la red CA y cuando la tensión vuelve a ser normal y la frecuencia de la red recupera un rango aceptable, el relé Q vuelve a conectar el sistema.
El cable troncal de CA se utiliza para conectar el microinversor a la caja de distribución.
El conector troncal en el cable troncal de CA se distribuye uniformemente a intervalos, Hoymiles ofrece cables troncales de CA con diferentes espacios entre conectores troncales de CA.
O novo microinversor HMS-1000 de Hoymiles ten unha potencia de saída de ata 1000 W, o que o sitúa entre os mellores microinversores 2 en 1. Cada microinversor está conectado a ata catro módulos fotovoltaicos con monitorización e seguimento do punto de máxima potencia (MPPT) independente, que optimiza a captura de enerxía e permite un mantemento máis sinxelo. A solución sen fíos Sub-1G permite unha comunicación máis estable en calquera ambiente de instalación
El nuevo microinversor HMS-2000 de Hoymiles cuenta con una potencia de salida de hasta 2000 VA, lo que lo clasifica entre los mejores microinversores 4 en 1. Cada microinversor se conecta con hasta cuatro módulos fotovoltaicos con monitoreo y seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) independiente, lo que optimiza la captación de energía y permite un mantenimiento más sencillo. La solución inalámbrica Sub-1G habilita una comunicación más estable en cualquier entorno de instalación
APsystems de tercera generación de microinversores duales está alcanzando salidas de potencia de 730VA u 880VA para adaptarse al módulo de potencia más grande de hoy. Con 2 MPPT independientes, señales Zigbee encriptadas, DS3-L y DS3 se benefician de una nueva arquitectura y son compatibles con los microinversores QS1 e YC600. Los componentes están encapsulados con silicona para reducir la tensión en los componentes electrónicos, facilitar la disipación térmica, mejorar las propiedades a prueba de agua y garantizar la máxima confiabilidad del sistema a través de rigurosos métodos de prueba que incluyen pruebas de vida útil acelerada. Un acceso a la energía 24 horas al día, 7 días a la semana a través de aplicaciones o un portal web facilita el diagnóstico y el mantenimiento remotos. La nueva serie DS3 es interactiva con las redes eléctricas a través de una función denominada RPC (Control de potencia reactiva) para gestionar mejor los picos de potencia fotovoltaica en la red.