Estos inversores de baterías INGECON SUN STORAGE 1Play son equipos monofásicos que permiten un flujo de potencia bidireccional entre las baterías y los consumos. Este inversor puede crear redes aisladas generando una red alterna, actuando como gestores de la red y logrando el equilibrio entre la generación, la acumulación y el consumo, ya que controlan el flujo de energía entre la red y las baterías en todo momento.
El PIKO MP plus puede utilizarse junto con el KOSTAL Smart Energy Meter como un inversor cargador. Como equipo monofásico en las clases de potencia de 1,5 a 5,0 kW, el PIKO MP plus es perfecto para el repowering de una solución de almacenamiento para muchas instalaciones fotovoltaicas existentes .
Un inversor / cargador con dispositivo de red incorporado, el MultiPlus-II GX se comunica con un cargador solar, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación de energía remota, desconectada o conectada a la red. Capaz de operar en paralelo para aumentar la potencia de salida o las tasas de carga de la batería, el MultiPlus-II GX también se puede configurar para suministro trifásico. Una gran cantidad de funciones avanzadas, como el suministro de energía ininterrumpido, el establecimiento de límites de carga y la disponibilidad limitada de energía de la red con batería, pueden controlarse directamente desde su teléfono o dispositivo inteligente. La monitorización remota también es posible.