admin@ecoenergias.es  - +34914740888 -  Reseñas google  Reseñas google  PHOTOVOLTAIC GEOGRAPHICAL INFORMATION SYSTEM  correos express  MRW  Bizum   Tarjeta de credito   PayPal  

¡Hola!
 

Microinversor DS3-H de APsystems

A third generation of double APsystems microinverters with powers similar to 960VA, respectively, for the APsystems DS3-H model. In this way, we can adapt to the photovoltaic modules with the highest power on the market. With 2 independent MPPTs and no Zigbee encryption, the DS3-H benefits from a completely new architecture and is fully compatible with the QS1 and YC600 microinverters, like the other DS3 and DS3L models.
Manufacturer: APsystems
Availability: In stock
€ 222.31

Ficha DS3-H 

Manual de instalación DS3

El diseño innovador y compacto hace que el producto sea más ligero a la vez que maximiza la producción de energía. Los componentes están encapsulados con silicona para reducir el estrés en la electrónica, facilitar la disipación térmica, mejorar las propiedades de impermeabilidad y garantizar la máxima fiabilidad del sistema a través de rigurosos métodos de prueba, incluyendo pruebas de vida acelerada. El acceso a la energía 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de aplicaciones o de un portal web, facilita el diagnóstico y el mantenimiento a distancia.

La nueva serie DS3 es interactiva con las redes eléctricas a través de una función denominada RPC (control de potencia reactiva en sus siglas en inglés) para gestionar mejor los picos de potencia fotovoltaica en la red. Con un rendimiento y una eficiencia del 97%, una integración única con un 20% menos de componentes, APsystems DS3-H es un cambio de juego para la fotovoltaica residencial y comercial.

 

Product tags