Los módulos ensamblados con medias celdas no solo generan más potencia de salida, sino que también funcionan mejor durante el funcionamiento diario como resultado de un coeficiente de potencia de temperatura más bajo, junto con un efecto de sombreado reducido en la generación de energía, un menor riesgo de puntos calientes y una mayor tolerancia para carga mecánica.
Módulo solar monocristalino flexible, con una reducción del peso hasta un 70% con referencia a un panel convencional, precisa soporte al no incluir agujeros para su fijación.
Módulo con tecnología PERC p-type y potencia de 410W. Sus conectores son MC4-EVO2 y el cable es de 1100mm. El marco es negro y cuenta con garantía de producto de 15 años.
Módulo bifacial de doble cristal con tecnología TOPCon N-Type y potencia de 420W. Sus conectores son MC4-EVO2 y el cable es de 1100mm. El marco es negro y cuenta con garantía de producto de 25 años.
Módulo de doble cristal con tecnología TOPCon N-Type y potencia de 445W. Sus conectores son MC4-EVO2 y el cable es de 1100mm. El marco es negro y cuenta con garantía de producto de 25 años.