APsystems ofrece tecnología de microinversores solares potente y avanzada para sistemas residenciales y comerciales.
La solución de microinversores APsystems combina una inversión de energía altamente eficiente con un monitoreo fácil de usar para brindarle energía confiable y sostenible.
Nuestra arquitectura de sistema patentada aumenta la captación solar y garantiza el máximo rendimiento para los arreglos fotovoltaicos, y nuestro firme compromiso con la investigación y el desarrollo continúa trayendo nuevas tecnologías y productos al mercado.
El APsystems QS1, un innovador microinversor monofásico de cuatro módulos para aplicaciones residenciales.
El primero de su tipo, el QS1 está diseñado para acomodar paneles fotovoltaicos de alto rendimiento de hasta 375 W, ofreciendo una salida de CA de 350 W por canal, la más alta en el segmento de microinversores.
A segunda geração de microinversores trifásicos nativos da APsystems atinge potências sem precedentes
2000VA para acomodar os módulos fotovoltaicos de maior potência de hoje. Com saída trifásica
balanceado, 4 entradas DC e sinais ZigBee criptografados, o QT2 se beneficia de um
novo.
Esta serie de productos se puede conectar directamente a la toma eléctrica a través del enchufe del cable de CA para transmitir la energía a la red y la carga, lo que simplifica enormemente el diseño, la instalación, la operación y el mantenimiento del sistema fotovoltaico. Con WiFi y Bluetooth integrados, los usuarios pueden encargar, monitorear y hacer un diagnóstico en línea a través de la aplicación del teléfono celular.
Los microinversores EZ1 cuentan con un índice de eficiencia del 97,3 % y una eficiencia nominal del rastreador del punto de máxima potencia (MPPT) del 99,5 %. Operan dentro de un rango de voltaje de 16 V a 60 V y ofrecen un voltaje de salida nominal de 600 VA a 799 VA.
A terceira geração de microinversores duplos da APsystems está alcançando potências de saída de 730VA ou 880VA para acomodar o maior módulo de energia da atualidade. Com 2 MPPT independentes, sinais Zigbee criptografados, DS3-L e DS3 se beneficiam de uma nova arquitetura e são compatíveis com microinversores QS1 e YC600. Os componentes são encapsulados com silicone para reduzir o estresse nos componentes eletrônicos, facilitar a dissipação de calor, melhorar as propriedades à prova d'água e garantir a máxima confiabilidade do sistema por meio de métodos de teste rigorosos, incluindo testes de vida útil acelerados. O acesso à energia 24 horas por dia, 7 dias por semana, por meio de aplicativos ou portal da Web, facilita o diagnóstico e a manutenção remotos. A nova série DS3 é interativa com redes elétricas através de uma função chamada RPC (Reactive Power Control) para gerenciar melhor os picos de energia fotovoltaica na rede.